Opinión personal

Primera evaluación: 
Este trimestre me ha gustado mucho todo lo que hemos realizado ya que todo estaba relacionado con correr y las actividades me han encantado. Espero que el siguiente trimestre sea tan fácil como éste, éstos tres meses he estado muy motivada sesión tras sesión, espero sentir lo mismo para el siguiente trimestre.



Segunda evaluación:
Este trimestre me ha encantado debido a que hemos realizado muchas actividades entretenidas como por ejemplo trabajar con combas, en esta actividad teníamos que hacer un baile y el resultado de todos estos fue excelente. Algunos alumnos de tercero y cuarto de eso hemos viajado a andorra  y este viaje fue un éxito debido a que el objetivo era aprender a esquiar y todos los hemos conseguido. Espero que el tercer trimestre sea muy bueno, aunque no podrá superar el segundo trimestre ya que  el viaje a andorra  ha sido inolvidable, pero aún así sigo motivada para el tercer trimestre.



Tercera evaluación:
Creo que ha sido una evaluación muy buena. En este trimestre hemos realizado una actividad muy emocionante llamada escalada, éste ejercicio ha sido muy gratificante, es una actividad muy costosa para todo el cuerpo pero aún así todos nos hemos esforzado y hemos obtenido una buena nota. En éstas últimas semanas hemos tenido que fabricar un palo para el lacross, es un deporte muy divertido para todos los alumnos.
En éste último trimestre voy a evaluar a mi maestro: Juan ha sido un maestro muy bueno con todos, se ha implicado mucho en todas las actividades realizadas durante el curso. Se organiza muy bien y espero que esté con nosotros más años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario